10.4.12

Etiquetas: , , , , , ,

Calcetines Solidarios LURBEL

Compartir

Hoy quiero informaros del último producto solidario que contribuirá a la financiación del proyecto del Hospital San Juan de Dios en su lucha contra el Síndrome de Rett.

Se trata de calcetines técnicos, que LurbelPrecision Garment, marca valenciana,  líder en el sector,  ha ofrecido realizar. Todo suma, y ahora también podremos calzar calcetines de primera calidad, apoyando además el fin solidario del que ya os hablaba en otro de mis post. 
Hay tres tallas:La -S (35-38)  -M (39-42)  -L (43-46)  Nos recomiendan siempre pedir la inmediata pequeña, pues se acoplan muy bien. Su tejido es de CoolMax, y… bueno  su calidad….. vamos a ver…son Lurbel, así que sobran mas palabras.


La forma de adquirirlos es la de costumbre, es decir, la transparencia por encima de todo. Su precio, con permiso de sus fabricantes,  es de 6 euros cada par, pero si se realiza un pedido de 3 pares, será de 15 euros, siempre más los gastos de envío.
El procedimiento para  adquirirlos es, realizar un ingreso al número de cuenta de la Fundacion S. Joan de Deu  2100-3887-01-0200002927 de la Caixa, especificando el concepto calcetines Rett, y enviando un mail con la copia del resguardo del ingreso a articulosrett@gmail.com No olvidéis añadir, vuestra dirección postal para el envío, y vuestros datos, así como teléfono y talla de los calcetines.

1 comentarios :

  1. Nos comunica Josele de MimundoRett que a partir de ahora vamos a tener mas accesible la adquisisión de sus productos, porque la tienda de Deportes 42 y pico, que se encuentra en Valencia, en la Av general Aviles 49, telefono 961934937, se ha ofrecido como punto de venta “Mi Mundo Rett” en Valencia.

    ResponderEliminar