19.8.14

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Pirineo Aragonés -TimeLapse

Compartir
El Pirineo en general, y el aragonés en particular, ofrece a sus visitantes una infinidad de rincones donde evadirse de la, más de una vez, tediosa vida en la ciudad.

Sus imponentes cimas, esperan a ser holladas por montañeros. Sus ríos caudalosos y barrancos torrenciales, aguardan a que los mas intrépidos aventureros recorran cada uno de sus recovecos, pozas y cascadas. 

Valles llenos de vida, donde aún se puede contemplar a los pastores, preparar unas migas mientras no pierden de vista las ovejas con la ayuda de los fieles perros.

Un territorio que cuenta con una rica fauna, desde los gigantes del cielo, los magníficos buitres leonados, hasta las huidizas nutrias o los tritones pirenaicos, sin olvidarnos de los escasísimos osos pardos, que sobreviven en estas tierras.

Arte y cultura a raudales que invitan al viajero a detenerse de forma pausada y disfrutar de iglesias y edificaciones  donde el tiempo parece se ha parado.

El siguiente video, de Pau Garcia Laita, y creado para una campaña de Turismo de Aragón, es una pequeña muestra de lo que podréis ver si visitáis el Pirineo que me vió nacer.



0 comentarios :

Publicar un comentario