4.9.16

Etiquetas: ,

primera cerveza isotónica

Compartir

Como hemos dicho ya en varias ocasiones: Correr está de moda, y los departamentos de márketing de las empresas lo saben y se empeñan en llevarse su porción del pastel.

San Miguel no ha sido menos y acaba de lanzar una cerveza 0,0 isotónica con 100% ingredientes naturales, con el objetivo de ofrecer un producto que ayude a una hidratación efectiva y a reponer sales minerales después de la práctica deportiva, pero sin renunciar al sabor.

San Miguel 0,0 Isotónica, ha dado un paso más, ya que además de las características nutricionales que ofrece una cerveza 0,0, la cerveza isotonica presenta una concentración de solutos similar a la de la sangre, que facilita que nuestro cuerpo absorba el agua y las sales minerales rápidamente y sin dificultad.

Para ello se ha modificado algunas de las etapas del proceso cervecero para lograr un equilibrio de nutrientes (hidratos de carbono naturalmente presentes en la misma y sales minerales).

El objetivo de esta cerveza isotónica es ayudar a reponer la hidratación, sales minerales y energía del deportista después de hacer ejercicio.

Habrá que probar antes de juzgar este novedoso producto, pero de momento me quedo con cualquiera de las otras cervezas de San Miguel, y si es acompañada de un buen pincho de tortilla, o una tapa de jamón, mejor que mejor.

0 comentarios :

Publicar un comentario